Hola, soy Coro Valvanera Marín. Os doy la bienvenida a «Valvanera, la papelería de tu boda». 

VALVANERA, LA PAPELERÍA DE TU BODA nació en 2018, y ya son muchas las parejas que han pasado por mi atelier para preparar la papelería de su boda. Lo que más me gusta es que el día que ven la prueba para imprenta me digan: «Nos encanta; es justo lo que queríamos». Por eso la primera vez que vienen les pregunto si tienen algo pensado (que siempre lo tienen) y a partir de esa reunión comenzamos a trabajar. No hago dos trabajos iguales porque los novios son los protagonistas de todo el proceso de creación de su papelería y no hay dos parejas iguales. 

Algo muy importante que quiero comentaros es que trabajo con papelería italiana de alta gama lo que hace que el resultado final sea muy bonito y elegante. Además en el año 2023 puse en marcha mi marca SOBREVUELA de sobres artesanales y cuento con una amplisima variedad de sobres a juego con mis invitaciones que, si vosotros queréis, los forro a vuestro gusto. 

Nada de esto sería posible sin todas las personas que me ayudan. Por eso quiero dar las gracias a las imprentas con las que trabajo, a mis proveedores de papel y a los expertos que con tanto detalle troquelan mis sobres. Entre todos consiguen que mis composiciones tengan los mejores acabados.

Gracias también a todos vosotros, mis clientes, por contar con Valvanera para crear vuestra papelería y por todas vuestras  sugerencias y buenas ideas que me han ayudado a hacer tantísimos modelos de invitaciones de todo tipo. Sin vosotros ninguno de mis trabajos habría sido posible. 

¡Ojalá disfrutéis tanto repartiendo vuestra papelería como nosotros haciéndola!

Coro Valvanera Marín

Todos nuestros trabajos son personalizados.
Nuestro atelier está en Pamplona,
en la calle Francisco Bergamín 29. 
Nos encanta que paséis por la tienda, para enseñaros lo que hacemos
y disfrutéis de las texturas del papel que utilizamos.
Si no podéis pasar no hay problema.
¡La papelería de Valvanera llega a todos los lugares del mundo!
Tfno/Whastsapp: 619051149
lapapeleriadetuboda@gmail.com

¡Hablamos!

Valvanera, la papelería de tu boda es una marca de Valvanera, tu papel protagonista

Nuestras marcas: