Hoy comienza este blog que inaugura este nuevo sitio web. Ojalá esta página sea un lugar de encuentro para los antiguos y nuevos clientes, y los amantes de la bonita papelería y del diseño gráfico, de las ilustraciones y de la acuarela….
Valvanera, la papalería de tu boda comenzó su andadura en 2018 y gracias a la confianza que, desde el comienzo pusieron muchas parejas en nosotros, podemos presumir de que ya hemos realizado la papelería de más de 300 bodas. No hacemos dos trabajos iguales: los novios son los protagonistas de todo el proceso de creación de la papelería de su boda. Nosotros nos encargarnos de llevar al papel de la mejor manera posible lo que ellos han imaginado previamente.

¡Gracias a todos los que habéis confiado en Valvanera para preparar
la papelería de vuestra boda!

Como nos gusta mucho el colorido y las buenas texturas, trabajamos con el mejor papel italiano. Además contamos con una amplísima colección de colores de papel para nuestros sobres e invitaciones.
Además del papel, otra característica muy típica de nuestras invitaciones son las ilustraciones que les acompañan. Si los clientes eligen esa opción, podemos ilustrar tanto el forro del sobre, como la invitación, el mapa de recorrido o el cronograma.


También realizamos papelería para Primeras Comuniones, fiestas infantiles y todo tipo de fiestas familiares.



El origen de nuestro trabajo es la diseño y la gestión editorial. actividad que continuamos realizando. Nos encargamos de todo el proceso de creación de un libro, desde la corrección de pruebas, del diseño interior y de la cubierta hasta de la distribución, para los clientes que así nos lo solicitan.



Todos nuestros trabajos son personalizados.
Nuestro atelier está en Pamplona,
en la calle Francisco Bergamín 29.
Nos encanta que paséis por la tienda, para enseñaros lo que hacemos y disfrutéis de las texturas del papel que utilizamos.
Si no podéis pasar no hay problema.
¡La papelería de Valvanera llega a todos los lugares del mundo!
Tfno/Whastsapp: 619051149
lapapeleriadetuboda@gmail.com
¡Hablamos!