Opiniones de los clientes



Muchísimas gracias, Sully. Nos emociona leer tu comentario. Nos conocimos en Navarra Wedding Weekend y ya teníais claro lo que querías: Una ilustración de una pareja de pingüinos para vuestras invitaciones, en tamaño de sobre 17x17. La ilustración de los pingüinos, realizada por Paz Rodero. dio el mejor resultado impresa sobre un papel Tintoretto Sésamo de 215 gr. Gracias por elegirnos. ¡Os deseamos que seáis muy felices!




Gracias, Teresa y Julián. En la primera entrevista ya quedó claro lo que queríais. Una ilustración que hablara de vosotros, de vuestras aficiones (las motos y la lectura) y un sobre forrado con flores de acuarela. La ilustración hecha para vosotros por Paz Rodero, quedó a la perfección impresa en el papel Tintoretto Gesso. El sobre ochre iba a la perfección con las flores que vosotros mismos elegisteis y todos los elementos (incluida la tarjeta informativa) los diseñamos con las flores que tanto os habían gustados. Gracias por elegirnos. ¡Os deseamos que seáis muy felices!


Gracias, Marina y Abel por vuestro comentario. Fue un placer preparar vuestras invitaciones. Desde el principio teníais claro que queríais unas invitaciones elegantes, tamaño 22.5x16.5, con un sobre forrado con flores y con papel Acquarelo Avorio, tanto el sobre como la invitación. El resultado fue espectacular. También quedó precioso el libretto que preparamos para la celebración de vuestra boda, ilustrado por Paz Rodero, e impreso sobre papel verjurado color crema. Gracias por elegirnos. ¡Os deseamos que seáis muy felices!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información